Premio para médicos municipales


Gota en el mar

El Dr. Rubén Sosa, médico del hospital Elizalde, recibió el premio Gota en el mar por su labor en la difusión de acciones solidarias a través de su programa de radio Historias en el aire (Radio Cultura 97.9).

La Fundación Germán Sopeña y la Asociación Civil Gota en el Mar otorgan este premio a periodistas de medios gráficos, radiales y televisivos de todo el país, que dediquen sus esfuerzos profesionales a auspiciar y divulgar tareas solidarias.

Fusat

La Universidad del Salvador junto con la Fundación para la Promoción de la Seguridad Social hicieron entrega de los premios USAL – FUSAT a la salud y seguridad en el trabajo. Dos médicos municipales recibieron el galardón. El Dr. Enrique Joakin, médico del hospital Marie Curie de una larga trayectoria gremial, presentó el trabajo Programa de prevención de la salud mental en el trabajo: una estrategia para promover la reinserción y continuidad laboral, junto al Dr. Rodolfo Mazzoni, la Lic. Gladys Almeida y el Lic. Víctor Miguel. Este programa es implementado por la Dirección de Medicina del Trabajo del Ministerio de Economía y Producción de la Nación desde mediados de 2002. ¨